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Política de Privacidad y Protección de datos personales

En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos en unos ficheros informáticos registrados en la Agencia de Protección de Datos de Carácter Personal, propiedad y responsabilidad de 7eBiz International SL, sociedad de nacionalidad española con CIF B-76048818 y domicilio social en C/ Joaquín Blume, 75, Vecindario, Las Palmas (España), y serán tratados por métodos automatizados con la finalidad de permitir la realización de los servicios explicados en este sitio web.

Al aceptar la Política de Privacidad de este sitio web, acepta que sus datos van a ser cedidos a entidades financieras, prestamistas, gestores de programas de afiliación, intermediarios, etc, en adelante proveedores, para que puedan ofrecerle su propuesta de servicios. Esta cesión o envío de datos implica la aceptación de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de dichos proveedores, por lo que al aceptar nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad está aceptando también los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de los proveedores a los que cedamos sus datos. Al aceptar la Política de Privacidad asume que la inviabilidad de pedir en nuestro formulario la suma de todos los datos que solicitan todos los proveedores, puede ocasionar ausencia o inexactitud en uno o varios datos solicitados por estos, eximiéndonos de responsabilidad ante cualquier reclamación que dichos proveedores puedan realizarle por este motivo, sin prejuicio de que en todo momento pondremos nuestra voluntad y los medios necesarios para, de forma razonable, evitar este tipo de incidencias y molestias.

A título informativo pero no excluyente, las Políticas de Privacidad de los proveedores suelen incluir autorización para algunos de estos puntos:

  • Verificar tu identidad, datos de contacto, información laboral y, en general, toda la información aportada.
  • Consultar en el censo de contribuyentes de la Agencia Tributaria.
  • Comprobar tu situación e historial crediticio, por ejemplo consultando en bases de datos de solvencia financiera.
  • Detectar, prevenir e investigar fraudes y actividades relacionadas.
  • Cobrar préstamos y deudas pendientes.
  • Informarte de nuevos productos y ofertas que puedan interesarte.
  • Generar y publicar estadísticas.
  • Poder cumplir con sus obligaciones legales ante las autoridades, entre otras, las relativas a la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
  • Ceder los datos a terceros relacionados con la gestión de los servicios solicitados, como por ejemplo agencias de calificación crediticia, etc.

Si no está de acuerdo con aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de los proveedores para que puedan hacerle llegar sus propuestas de servicios, no rellene nuestro formulario, ya que no podemos realizar el servicio que le ofrecemos si no podemos enviar los datos a los proveedores en su nombre, y por lo tanto aceptar sus Términos y Condiciones y su Política de Privacidad.

Para su comodidad le detallamos una lista de las Condiciones Generales, Política de Privacidad y Aspectos Legales de los proveedores con los que podemos trabajar. En caso de detectar algún error o cambio, por favor avísenos para que esta lista esté siempre lo más actualizada posible. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los proveedores, debe solicitarlo directamente a ellos utilizando el procedimiento que cada uno detalle en su propia Política de Privacidad.

Al aceptar la Política de Privacidad acepta igualmente que sus datos pueden ser cedidos a empresas de prospección comercial, con el fin de que puedan hacerle llegar propuestas que consideren que pueden ser de su interés. En caso de producirse esta cesión de datos, se obligará contractualmente a dichas empresas a cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos, incluyendo la obligación de facilitarle métodos de baja de sus listas en cada una de las comunicaciones que le realicen. Si no deseas que tus datos sean cedidos a estas empresas, avísanos por cualquiera de los métodos detallados a continuación. Por motivos técnicos y organizativos la no cesión de los datos a estas empresas entra en vigor en un plazo máximo de 72 horas una vez recibido el aviso.

Puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la vigente Ley 15/1999 de Protección de Datos por cualquiera de estos sistemas:

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